1.- Sólo podrás solicitar un cambio debido a que el producto esté manchado, dañado o con alguna imperfección, o bien a un error al ser marcado en el ticket al ser atendido.
2.- La persona que realizó la compra deberá presentarse en la sucursal con el ticket de compra con un lapso de no mayor a 3 días hábiles.
3.- El cambio está sujeto a evaluación del gerente de sucursal.
4.- El producto debe de estar cerrado y sellado. Deberán estar en óptimas condiciones justo como el producto salió de tienda.
5.- El cambio sólo aplica en el mismo producto, con las mismas características en que salió de tienda, o sea, la misma presentación, color, medida, etc.
*No hay devoluciones monetarias
Favor de revisar su mercancía antes de salir de sucursal, no hay devoluciones en tela cortada. No nos hacemos responsables por artículos olvidados.
En telas no aplica ningún cambio.
Recuerda que al comprar en sucursales, debes de revisar todos tus materiales así como tu ticket antes de salir.
Aclaraciones en Tienda en Línea
En compras en tienda en línea se tendrá un plazo 24 horas a partir de que se recibió el paquete para poder solicitar aclaración referente al paquete. Indica número de pedido, la referencia del artículo y presenta el clip evidencia con el respectivo asesor de ventas para proceder a la aclaración.
El clip de evidencia debe de comenzar antes de abrir el paquete, mencionando cualquier inconformidad durante el unboxing del mismo. Es necesario validar medidas, colores, presentación de venta.
Se debe de hacer la medición de los materiales en el mismo clip, para corroborar la información.
(El clip debe de ser corrido, sin cortes ni edición, sólo deberá ser un video para el seguimiento de la aclaración)
No aplica en caso de que haya sido error del usuario al realizar su pedido. En caso de que suceda, debes de notificar con tu asesor de ventas en un máximo de 1 hora.
*El clip será validado por el área correspondiente para la resolución de caso.
*Se cuenta con un plazo de 15 días hábiles para la resolución de la aclaración, una vez confirmado de recibido el clip de evidencia
*Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su caso. *En caso de cambios físicos de producto, el producto debe de estar cerrado y sellado. Deberán estar en óptimas condiciones justo como el producto salió de tienda. Sólo podrás solicitar un cambio debido a que el producto esté manchado, dañado o con alguna imperfección.
*La respuesta de casa caso será sujeta evaluación, de forma individual.
*No hay devoluciones monetarias
*Los saldos a favor tienen una vigencia.
En caso de tener un saldo a favor, recordar que sólo se tienen 30 días hábiles para utilizarlo, únicamente en tienda en línea. El tiempo empieza a correr una vez confirmada la cantidad por el asesor de ventas vía WhatsApp.
Deberá utilizarse en un sólo pedido, no es transferible, ni reembolsable monetariamente y tiene una vigencia.
¡Utilízalo lo antes posible!