Cambios y devoluciones

Haremos el cambio en la situación en la que el producto que recibes esté dañado, tenga algún defecto o sea incorrecto. Si este es el caso por favor contáctenos inmediatamente en los primeros 7 días después de haber recibido tu pedido. Si excedes ese tiempo para reportarlo no podría proceder la aclaración. Diferencias de color debido a variaciones de teñido o cambio de gramaje entre lote y lote en cuanto a telas lisas no cuentan como defectos o incorrectos. En licras y telas estampadas puede haber variaciones de color entre la imagen y el producto real, ya que la imagen que se muestra es el sitio web es de referencia de la ilustración, no del producto final, se hace hincapié en esta cuestión en la parte de descripción de los productos, por lo cual no se considera como un defecto tampoco. Metrajes cortos menores a 10 cm por metro no cuentan como defectuosos o incorrectos para ordenes menores a 10 metros. Es necesario que:
  • Los productos sean regresados en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y ser enviados de vuelta en su empaque original.
  • Los productos no sean lavados, planchados, ni alterados en ninguna forma.
Y seguir el proceso siguiente:
  • Contáctanos con tu orden de compra y con el número de producto que deseas cambiar / devolver.
  • Una vez recibida la autorización, es necesario que nos envíes los productos para realizar el cambio.
Generaremos una nueva orden de pedido donde se agregue la reposición que se requiere. Si solicitas una reposición en tu próximo pedido, éste deberá de generarse en no más de 15 días después de realizada la solicitud de cambio / devolución para que sea válida.

Cancelaciones

Podrás efectuar la cancelación de una compra hecha a través de la página iweytextil.com.mx siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado, de otra forma sería considerada como una compra completada y todas las compras son finales. Para realizar la cancelación deberás contactarnos inmediatamente brindando tu número de orden. Cuentas con un lapso de 8 días hábiles para solicitar la cancelación a partir de que tu pedido es generado por nuestra página web, esta procedería siempre cuando sea por motivos de falta de inventario respecto a lo solicitado. Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones mediante un correo electronico a ventas@iweytextil.com.mx lo siguiente:
  • CLABE Interbancaria
  • Banco
  • Nombre del titular de la cuenta
El reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes treinta días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si fue por otro método de pago por favor comunícate a nuestro número de Whats app, para recibir instrucciones.

Debido a la contingencia derivada por el COVID19 en la cual actualmente enfrentamos como un reto desde nuestra perspectiva notificamos a nuestros clientes que de momento la opción de cancelaciones y devoluciones queda suspendida hasta nuevo aviso debido a que seguimos trabajando bajo este esquema provisional para seguir operando, donde no todas nuestras áreas trabajan de forma habitual.

Por lo cual la opción de cancelación por falta de inventario queda suspendida de forma provisional, se notifica desde un principio que el inventario está sujeto a cambios sin previo aviso por esta cuestión, para que estén preparados para todas las situaciones que podrían presentarse durante su proceso de compra.

Si algún producto que se llegó a comprar no está disponible, se haría un cambio por algún otro producto que cubra el costo por el cual se realizó el pago o bien que quede como saldo a favor para una próxima compra. Todo esto sería notificado por el área de ventas vía Whats app.

Se extiende este comunicado debido a que es importante para nosotros ser transparentes con nuestro proceso de compra y es por eso que la información respecto al inventario y nuestra manera de trabajar durante este periodo se les indica desde el primer momento en el que nos visitan. Agradecemos su atención y comprensión, seguimos trabajando para brindarles el mejor de los servicios.