Ventas

Al ordenar un producto es necesario verificar que la cantidad y características del producto que estás solicitando están correctamente agregadas en su carrito de compras ya que de esa forma será generada tu orden de compra.

Los precios mencionados son más IVA. En pagos por PayPal se cobra el cargo por servicio del 5% + $5 MXN. Recibirás una nueva orden de pago para cubrir este monto.

A pesar de que iweytextil.com.mx hace todo lo necesario para asegurar una representación precisa de los artículos mostrados en línea, por favor comprende que las fotos proporcionadas no representan compeltamente el verdadero color o naturaleza de un artículo en particular. Debido a esta discrepancia, te recomendamos comprar un mínimo del producto antes de hacer una compra de gran metraje en nuestra tienda en línea. No se puede garantizar que los productos resurtidos sean del mismo color debido a variaciones entre lote y lote.

No podemos garantizar que los metros midan exactamente 100 cm. Como no podemos realizar reembolosos por menos de 10 cm por metro en compras mayores a 10 metros, es recomendable comprar un metro extra para anticipar cualquier eventualidad. Los reembolsos no están permitidos después de que el producto ha sido cortado. Todas las ventas son finales.

Sí te das cuenta que has cometido algún error después de realizar tu pedido y deseeas realizar cambios, por favor contáctanos inmediatamente referenciando tu número de orden. Haremos lo posible con satisfacer tu solicitud, pero solo con la condición de que el producto de tu orden no ha sido cortado.

En el caso de que un pedido que no sea recogido después de 8 días hábiles de estar listo, será regresado a tienda.


Envíos

Una vez realizada la compra, tu pedido saldrá de tienda en 24 horas como máximo un vez que el pago haya sido verificado.

Se requerirá que los datos personales estén completos para que su pedido sea enviado de forma exitosa, los cuales son:

  • Nombre completo
  • Dirección de envío (calle, número exterior e interior, según sea el caso, colonia, código costal, ciudad y Estado)
  • Correo electrónico de contacto
  • Número fijo y What’sApp

Ofrecemos servicio de envíos a domicilio y ocurre con costo adicional según el peso del paquete y el área de residencia del cliente. El servicio es manejado por una compañía externa, por ende, no nos hacemos responsables del paquete una vez que la mercancía sale de tienda, si su paquete presenta demoras o extravíos puede reportarlo con el servicio de mensajería correspondiente. Es tu responsabilidad responder las llamadas o correos electrónicos del servicio de paquetería y darle seguimiento a tu envio.

No nos hacemos responsables por cualquier mercancía extraviada o dañada con guías que no hayan sido generadas por I-Wey Textil. Una vez enviado el pedido, el domicilio de envío no puede ser cambiado bajo ninguna circunstancia.


resurtido

La mayoría de las veces los productos tienen disponibilidad de ser resurtidos, sin embargo, en algunas ocasiones algunos productos pueden agotarse en stock.

En este escenario podemos proveer un remplazo y te enviaremos toda la información referente al producto:

  • Si aceptas el reemplazo, la diferencia entre la cantidad del reemplazo y la del producto original que está agotado en stock será bonificada en tu próximo pedido, o agregada a tu cuenta, depende de las circunstancias.
  • Si no aceptas el reemplazo, la cantidad correspondiente será bonificada a tu próximo pedido. Por favor, considera que únicamente se bonificará la cantidad del producto agotado en stock, no la del pedido completo.

En el caso de la tela estampada puede haber una reproducción bajo otro precio, depende del metraje, por favor contáctanos referenciando tu número de orden para darte mayor información.