Cambios y devoluciones

Haremos el cambio en la situación en la que el producto que recibes esté dañado, tenga algún defecto o sea incorrecto. Si este es el caso por favor contáctanos inmediatamente en los primeros 8 días después de haber recibido tu pedido. Diferencias de color debido a variaciones de teñido entre lote y lote no cuentan como defectos o incorrectos. Te notificaremos si hay alguna variación de este tipo antes de realizar tu pedido si hay una gran diferencia entre colores. Metrajes cortos menores a 10 cm por metro no cuentan como defectuosos o incorrectos para ordenes menores a 10 metros.

Es necesario que:

  • Los productos sean regresados en las mismas condiciones en las que fueron recibidos y ser enviados de vuelta en su empaque original.
  • Los productos no sean lavados, planchados, ni alterados en ninguna forma.

Y seguir el proceso siguiente:

  • Contáctanos con tu orden de compra y con el número de producto que deseas cambiar / devolver.
  • Una vez recibida la autorización, es necesario que nos envíes los productos para realizar el cambio.

Generaremos una nueva orden de pedido donde se agregue la reposición que se requiere. Si solicitas una reposición en tu próximo pedido, éste deberá de generarse en no más de 15 días después de realizada la solicitud de cambio / devolución para que sea válida.


Cancelaciones

Podrás efectuar la cancelación de una compra hecha a través de la página iweytextil.com.mx siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado, de otra forma sería considerada como una compra completada y todas las compras son finales.

Para realizar la cancelación deberás contáctarnos inmediatamente referenciando tu número de orden. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones:

  • CLABE Interbancaria
  • Banco
  • Nombre del titular de la cuenta

El reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.