Términos y Condiciones de Compra

Te damos la bienvenida a nuestra página de internet para comprar nuestros productos www.iweytextil.com.mx con domicilio en ACADEMIA #5B Col. Centro, Cuauhtémoc, 06020. Ciudad de México. Cualquier persona física o en representación de una persona moral que al ingresar y utilizar la página web, se le considerará como el usuario (el “Usuario”), quien por el simple ingreso y navegación dentro de la misma y en caso de que adquiera cualquiera de los productos ofrecidos en la Página Web, está aceptando expresa e incondicionalmente los TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTA PÁGINA DE INTERNET Y LA COMPRA DE PRODUCTOS.

Con el objeto de asegurar las transacciones comerciales en tienda en línea “I-Wey Textil” podrá realizar y/o establecer medidas y/o mecanismos de seguridad para verificar el perfil y/o datos de (el “Usuario”), a través de procesos de autenticación tales como:

  1. Correo de Login (o acceso): (el “Usuario”) deberán proporcionar un correo electrónico y datos personales para inicio de sesión en Tienda en Línea “I-Wey Textil”.
  2. Contraseña de Ingreso a Tienda en Línea “I-Wey Textil”: (el “Usuario”) podrán ingresar a Tienda en Línea “I-Wey Textil” mediante el uso de una contraseña alfanumérica, dicha contraseña será de uso personal y confidencial de (el “Usuario”). El resguardo y uso de la contraseña será responsabilidad de (el “Usuario”).

Creación de Cuenta

  1. Para realizar compras en Tienda en Línea “I-Wey Textil”, (el “Usuario”) deberá de realizar un registro para crear una cuenta (en lo sucesivo “La Cuenta” proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera segura y confidencial. Dentro de “La Cuenta”,(el “Usuario”). podrán asociar el método de pago de su preferencia para realizar sus compras, conservar carrito y agregar a favoritos para futuras compras.
  2. “I-Wey Textil” sugiere a (el “Usuario”), que antes de guardar su información personal verifique que esta sea correcta. Por lo anterior es responsabilidad del (el “Usuario”) proporcionar datos claros y verídicos, así como de mantenerlos actualizados en “La Cuenta”. Durante el registro de “La Cuenta”, (el “Usuario”) deberá de generar una contraseña de acceso.

Restablecimiento de “La Contraseña”

  1. En caso de robo o extravío de La Contraseña, (el “Usuario”) podrán realizar la recuperación o reseteo de La Contraseña ingresando el correo establecido para el inicio de sesión en “I-Wey Textil”, No obstante lo anterior, (el “Usuario”) tendrá la opción de solicitar la recuperación de la contraseña directamente en los medios de comunicación establecidos, proporcionando correo de registro y nombre de Usuario.

Condiciones de Compra

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en el Sitio I-Wey Textil adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la tienda en línea sean correctos sin embargo es importante destacar que están sujetos a cambios sin previo aviso. I-Wey Textil no se compromete a igualar o mantener los mismos precios, promociones, descuentos o condiciones de compra que las Tiendas Físicas del grupo.  Si bien, trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener el Sitio lo más actualizados posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido. Las FOTOS de los productos se publican conforme a la mejor aproximación al color real, sin embargo pueden existir ligeras variaciones de acuerdo a la configuración de cada dispositivo en donde se navegue * (resolución de la pantalla, brillo, contraste, saturación y otros factores de configuración) así como de la percepción de colores de cada usuario. Estas fotos pueden variar entre lote y lote de productos, en colores y textura.  Algunas presentaciones en artículos pueden presentar las uniones de proveedor debido que su presentación de venta en rollo, no son infinitos.

En caso de solicitar algún cambio por este motivo no supondrá una obligación de cambio para I-Wey Textil y se aplicarán las políticas correspondientes de la página. *Naturaleza del producto

Comprar Productos

Todos los productos que el Usuario seleccione para comprar en Tienda en Línea I-Wey Textil deberán ser pagados por el Usuario conforme al precio publicado para cada producto y mediante las opciones de pago indicados en Tienda en Línea I-Wey Textil, el cual incluye los impuestos de venta, siendo que se desglosará el concepto por gastos de envío al destino indicado por el Usuario. Una vez realizada la compra y que el precio sea cobrado, le enviará al Usuario una confirmación vía correo electrónico indicando que su orden ha sido procesada con los detalles de la orden de compra realizada.

Es responsabilidad del cliente leer descripciones de producto, recordando que telas, habilitaciones, aplicaciones, pueden tener uniones de proveedor, ya que los rollos o la producción del mismo no es infinito. 

Favor de enviar el comprobante de pago al área de ventas vía WhatsApp a cualquiera de las dos líneas si es cliente nuevo,  para que se confirme su pago y se empiece a procesar tu pedido. Si ya te atienen un asesor, por favor continúa dando seguimiento con el mismo para optimización de los procesos.

Ordenes Imposibles de Surtir o Incompletas

I-Wey Textil podrá rechazar, a su exclusiva elección, su orden de compra, o no ser capaz de proceder con el trámite normal, en los siguientes casos y sin limitación alguna: cuando el producto solicitado por (el “Usuario”) haya dejado de fabricarse; cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra, o cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados en los términos y condiciones.

Si I-Wey Textil después de que Usted realizó la orden de compra, ésta no tenga ningún error que se haga acreedora a la cancelación y su pago fuese aceptado y detecta que no puede proveer todos o algunos de los productos que se marca en el pedido, se le notificará vía WhatsApp, de esta forma también se le ofrecerá algún o algunos productos ya sea de otro color o sustitutos para reemplazar el que no tuviéremos de acuerdo a la elección de I-Wey Textil. En caso de no existir productos sustitutos, o que no quiera esa opción, tendrás derecho a solicitar un reembolso por la parte proporcional de los productos que faltasen o bien, dejar el importe como saldo a favor para una siguiente compra.

Costo de Envío

Los gastos correspondientes al envío de los productos son independientes del precio del producto y, dependerá del tipo de producto, peso, volumen y destino indicado por el Usuario. Tanto el Precio como los Gastos de Envío serán desglosados en la orden antes de que el Usuario acepte y los compre y ratificados en el Número de Orden una vez que se cobre el monto, siendo que en tal caso, ya sea por la página web o por medio de un asesor de venta, se procederá al envío.

Se puede enviar la guía de la paquetería de preferencia del usuario, programando una recolecta en nuestra sucursal de ACADEMIA #5B Col. Centro, Cuauhtémoc, 06020, Ciudad de México. Una vez que el paquete esté listo para su Recolecta Local y sea este confirmado por tu asesor de ventas.

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se entregará a la paquetería correspondiente.

Si deseas, puede seleccionar recolecta local para acudir por tu paquete a nuestra sucursal de ACADEMIA #5B Col. Centro, Cuauhtémoc, 06020, Ciudad de México, en el horario y fecha que su agente de envío le indique, sin ningún costo.

*Se puede solicitar con el asesor de ventas un rótulo para paquetería de carga, en caso de que así lo desees.

Recuerda que el envío es un proceso independiente y ajeno a I-Wey Textil.

Entrega de los Productos

De ser aceptable el destino indicado por (el “Usuario”), una vez pagados, los productos se enviarán por servicio de mensajería especializada al domicilio indicado por (el“Usuario”).

Si decides recoger en tienda tu paquete, recuerda indicarlo con tu asesor de ventas por WhatsApp, para que te indiquen la fecha y hora en que puedes venir por tu paquete, una vez confirmado el pago. Esto en un lapso de 24 a 72 hrs hábiles. (De Lunes a Viernes) En temporada alta los tiempos pueden variar, realiza tus pedidos con anticipación.

Tienes máximo 10 días hábiles una vez confirmado tu pago para recoger tu paquete en nuestra Matriz, ACADEMIA #5B,Col. Centro, Cuauhtémoc, 06020, Ciudad de México.

Una vez pasado ese tiempo, no nos hacemos responsables por el paquete. No hay cambios, ni devoluciones, ni físicas en producto o monetarias. Ven por tu pedido cuando te indique el asesor para evitar molestias.

Plazos de Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y podría variar de acuerdo a las políticas del Socio Logístico FedEx, (considera que hay zonas en las que nuestro Socio Logístico de mensajería no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería), de igual manera puedes elegir la paquetería de tu elección si así lo requieres y compartirla mediante nuestros canales de comunicación.

El tiempo de preparación de tu pedido será de 5 días hábiles, una vez confirmado el pago. Este tiempo es independiente al servicio de paquetería que solicites en tu compra, considera que en temporadas de alta demanda puede llegar a demorar un poco más de tiempo la habilitación de tu pedido.

Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

El plazo de entrega para toda la república de FedEx es:

  • Standard overnigth es envío exprés de 1 a 2 días hábiles.
  • Express saver es un envío estándar  de 3  a 5 días hábiles
  • Priority overnight es un envío inmediato por lo regular llega el mismo día o mas tardar al siguiente.
  • (Los días sábados, domingos y festivos son considerados días No hábiles), por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria.
  • “I-Wey Textil” no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes dar el seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.
  • Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.
  • I-Wey Textil No asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones proporcionadas incorrectas, por lo que te pedimos revisar y asegurar que la dirección de envío sea la correcta.
  • Si sea realizan pedidos con diferentes número de orden, tendrán que tener individualmente sus guías de envío, debido la logística del área de embalaje. No es posible coordinar pedidos o paquetes ajenos a nuestra institución.
  • I-Wey Textil no se hace responsable de los paquetes no entregados en tiempo y forma por falta de contacto con el cliente o no estar presentes en el domicilio indicado, los procesos de la paquetera son totalmente independientes a la empresa. (en caso de que se genere un costo extra por devolución del paquete el cliente deberá de correr por los gastos correspondientes)
  • I-Wey Textil no cuenta con envíos gratuitos.
  • I-Wey Textil no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.
  • Una vez recibido tu pedido, es importante que antes de abrir tu paquete, inicies un clip/video para cualquier duda o aclaración. Favor de enviarlo con su asesor de ventas para solicitar su análisis y ser canalizado al área correspondiente para proceder con cualquier solicitud. Sin dicho unboxing no se podrá realizar ningún tipo de solicitud respecto al dicho pedido.
  • En caso de que haya falta de stock de algún material, puede enviarse el pedido, de forma parcial. Quedando como saldo a favor el monto del insumo con baja disponibilidad. El salgo a favor tiene vigencia, validarlo con el área correspondiente.

El Pago

  • (El “Usuario”) podrá pagar por los productos seleccionados en Tienda en Línea I-Wey Textil con cualquiera de las opciones de pagos indicados, reservándose modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso. A toda compra, se le asignará una identificación informativa (el “Número de Orden”). El Número de Orden no implica haberse aceptado la transacción ya que sólo se procesarán las compras efectivamente pagadas y que el destino sea viable para su entrega. Se le informará al (el “Usuario”) de cualquier problema o inconveniente de su pedido vía correo electrónico, telefónicamente o vía WhatsApp. De ser viable el destino indicado por (el “Usuario”) y exitoso el cobro de los productos seleccionados por (el “Usuario”), procederá a procesar la orden de compra.
  • Para el caso de que el pago por los productos ofrecidos en Tienda en Línea I-Wey Textil sea mediante tarjeta de crédito, débito, Depósito en Efectivo, Transferencia Bancaria o Paypal, nos reservamos el derecho de analizar y aprobar y/o solicitar documentos oficiales de identidad al Usuario para validar la titularidad de la tarjeta o medio de pago usado.
  • Nos reservamos en todo momento a procesar una orden de compra sí el Usuario no demuestra la titularidad del medio de pago, e inclusive podremos denunciar y ejercitar las acciones legales que estime pertinente respecto de cualquier irregularidad que detecte con el uso de una tarjeta de crédito o débito en caso de que el banco emisor desconozca el cargo realizado por (el “Usuario”).

Políticas de Facturación

  • La facturación de las compras realizadas de productos en Tienda en Línea I-Wey Textil estará disponible una vez realizado, validado y confirmado el pago. (el “Usuario”) acepta que en caso de requerir factura deberá solicitarla en el mismo mes en que realizó la compra, indicando al momento de confirmar el pago con su asesor de ventas por medio de WhatsApp. Nos reservamos en todo momento el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice en un mes posterior a la fecha compra, sin excepción alguna.
  • El Usuario deberá tener disponible los siguientes requisitos fiscales:
    -RFC con Homoclave, Nombre completo o Razón Social, Domicilio fiscal completo (Calle, número, Colonia, Alcaldía o Municipio, Estado y código postal), Uso de CFDI, Forma en la que realizó el pago, Correo Electrónico donde se enviará la factura.
  • De ser procedente, el Usuario deberá de recibir su factura en el transcurso del mes en curso.
    Una vez emitida la factura correspondiente, no podremos re-facturar o emitir facturas posteriores.

Comunicación entre (el Usuario) y I-Wey Textil

Cuando (el “Usuario”) utilicen “Tienda en Línea I-Wey Textil” ,envíen un correo electrónico, mensaje de texto, y/o se comuniquen a través de diversos dispositivos electrónicos, en virtud de la comercialización de “Los Productos”, (el “Usuario”) reconocen y aceptan que I-Wey Textil se estarán comunicando, por lo que podrán recibir comunicaciones electrónicas, información de productos, promociones de productos, lanzamientos de nuevos productos, entre otros temas  por parte de “I-Wey Textil” de diversas formas, en el interés de dotar de productos de “Tienda en línea I-Wey Textil”.

  • Algunos servicios u otras ofertas que se publiquen en este sitio pueden tener términos y condiciones adicionales los cuales pueden leerse en las páginas o banners que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales.

Limitación de Responsabilidad

Cualquier interacción que tenga Usted con “Tienda en Línea I-Wey Textil”, es bajo su propia decisión y riesgo. I-Wey Textil ni ninguno de sus empleados, responsables, aliados estratégicos, proveedores o cualquier involucrado en la creación, mantenimiento, o atención de Tienda en Línea I-Wey Textil serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, derivado, ni de otros daños que resulten del uso del Sitio, o del impedimento de usarlo, incluido los daños a consecuencia de incorrecciones, información incompleta, rendimiento de los productos o mal uso. I-WEY TEXTIL SE RESERVA EL DERECHO DE REVOCAR, CAMBIAR O ELIMINAR EN CUALQUIER MOMENTO CUALQUIER OFRECIMIENTO DE PRODUCTOS EN ESTE SITIO WEB, A LA EXCLUSIVA DISCRECIÓN DE I-WEY TEXTIL Y SEGÚN LO CONSIDERE. Ninguna información verbal o escrita ofrecida por I-Wey Textil constituirá garantía alguna. I-Wey Textil no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad de Usted para usar el Sitio web, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida de los diferentes apartados del Sitio que resulten ser errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, retraso de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un asesor autorizado de I-Wey Textil ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera del Sitio web de “Tienda en Línea I-Wey Textil”.

 

No contamos con devoluciones en efectivo ni por ningún otro método de pago.  En caso de suscitarse alguna demora con el material, puede quedar como saldo a favor, pudiéndose utilizar en su siguiente compra.

Cambios en Sucursales

1.- Sólo podrás solicitar un cambio debido a que el producto esté manchado, dañado o con alguna imperfección, o bien a un error al ser marcado en el ticket al ser atendido.
2.- La persona que realizó la compra deberá presentarse en la sucursal con el ticket de compra con un lapso de no mayor a 3 días hábiles.
3.- El cambio está sujeto a evaluación del gerente de sucursal.
4.- El producto debe de estar cerrado y sellado. Deberán estar en óptimas condiciones justo como el producto salió de tienda.
5.- El cambio sólo aplica en el mismo producto, con las mismas características en que salió de tienda, o sea, la misma presentación, color, medida, etc.
*No hay devoluciones monetarias

Favor de revisar su mercancía antes de salir de sucursal, no hay devoluciones en tela cortada. No nos hacemos responsables por artículos olvidados.

En telas no aplica ningún cambio.

Recuerda que al comprar en sucursales, debes de revisar todos tus materiales así como tu ticket antes de salir.

Aclaraciones en Tienda en Línea

En compras en tienda en línea se tendrá un plazo 24 horas a partir de que se recibió el paquete para poder solicitar aclaración referente al paquete. Indica número de pedido, la referencia del artículo y presenta el clip evidencia con el respectivo asesor de ventas para proceder a la aclaración.

El clip de evidencia debe de comenzar antes de abrir el paquete, mencionando cualquier inconformidad durante el unboxing del mismo. Es necesario validar medidas, colores, presentación de venta.
Se debe de hacer la medición de los materiales en el mismo clip, para corroborar la información.
(El clip debe de ser corrido, sin cortes ni edición, sólo deberá ser un video para el seguimiento de la aclaración)
No aplica en caso de que haya sido error del usuario al realizar su pedido. En caso de que suceda, debes de notificar con tu asesor de ventas en un máximo de 1 hora.

 *El clip será validado por el área correspondiente para la resolución de caso.

*Se cuenta con un plazo de 15 días hábiles para la resolución de la aclaración, una vez confirmado de recibido el clip de evidencia
*Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su caso.                                                                                                                                                                  *En caso de cambios físicos de producto, el producto debe de estar cerrado y sellado. Deberán estar en óptimas condiciones justo como el producto salió de tienda. Sólo podrás solicitar un cambio debido a que el producto esté manchado, dañado o con alguna imperfección.
*La respuesta de casa caso será sujeta evaluación, de forma individual.

*No hay devoluciones monetarias
*Los saldos a favor tienen una vigencia.

En caso de tener un saldo a favor, recordar que sólo se tienen 30 días hábiles para utilizarlo, únicamente en tienda en línea. El tiempo empieza a correr una vez confirmada la cantidad por el asesor de ventas vía WhatsApp.
Deberá utilizarse en un sólo pedido, no es transferible, ni reembolsable monetariamente y tiene una vigencia.
¡Utilízalo lo antes posible!