Envío Local

Aplica solo en CDMX

CONDICIONES Y POLITICAS DE ENVIO:

– La tarifa se cotiza en base al peso de tu paquete y destino.

– Se entregará en motocicleta.

– Peso máximo 30 kg.

– Solo aplica para zonas metropolitanas. (CDMX)

– El pago de este servicio se hará en efectivo por el valor previamente cotizado vía whats app, favor de pagar la cantidad exacta ya que el repartidor no cuenta con cambio.

– Para poder utilizar esta paquetería en el sitio web deberás finalizar tu pedido en el sitio web con “recogida local” para esto es muy importante que la dirección que se ingrese tenga un CP de la CDMX, en caso de que no aparezca esta opción con tu dirección puedes utilizar la dirección de la tienda: Academia 5b Col. Centro entre calles Moneda y Guatemala CP 06020 Cuauhtémoc.

– El tiempo para procesar tu pedido es de 1 a 5 días como lo marca la página web, sin embargo, haremos lo posible para que el pedido sea entregado en las primeras 48 hrs.

– Se te notificara que día y horario aproximado estarían entregando el pedido, en caso de que el mensajero acuda a tu domicilio y no haya nadie que reciba, se tendría que generar nuevamente la cotización del envió y además pagar el anterior para entrega de material.

– Los pedidos tienen que estar liquidados previamente para solicitar este servicio.

– Nos reservamos el derecho de hacer entregas en zonas conflictivas o peligrosas para nuestro repartidor..

Envíos con FedEx

Nacionales e Internacionales

CONDICIONES Y POLITICAS DE ENVIO:

El envió se cotiza directo en nuestra pagina web, ya que para cotizarlo requiere del peso (que son los productos que quieres adquirir) y la dirección a donde va. Los tiempos de envió son los siguientes: standar overnigth 1 día hábil y express (económico) 3 a 5 días hábiles. ✨