Política de Ventas en Tienda en Línea

Al ordenar un producto el cliente deberá verificar que la cantidad y características del producto que está solicitando están correctamente agregadas en su carrito de compras ya que de esa forma será generada su orden de pedido.

Los precios mencionados son más IVA. En pagos por PayPal se cobra el cargo por servicio del 5% + $5 MXN. Recibirás una 2da orden de pago para cubrir este monto.

*Observación: Los colores que aparecen en la fotografía pueden no ser iguales al color que percibe el ojo en vivo debido a la resolución entre cada pantalla de los dispositivos, si tiene alguna duda favor de consultarlo con nuestro departamento de ventas antes de realizar la compra.

Políticas de Envío

Una vez realizada la compra, su pedido saldrá de tienda en 24 hrs. como máximo un vez que su pago haya sido verificado.

Se requerirá que los datos personales estén completos para que su pedido sea enviado de forma exitosa, los cuales son:

  • Nombre completo
  • Dirección de envío (calle, número ext. e int, según sea el caso, colonia, código costal, ciudad y Estado)
  • Correo electrónico de contacto
  • Número fijo y What’sApp

I-Wey Textil SA de CV ofrece servicio de envíos a domicilio y ocurre con costo adicional según el peso del paquete y el área de residencia del cliente. El servicio es manejado por una compañía externa, por ende, I-Wey Textil no se hace responsable del paquete una vez que la mercancía sale de tienda si su paquete presenta demoras o extravíos puede reportarlo con el servicio de mensajería correspondiente.

La empresa no se hace responsable por cualquier mercancía extraviada o dañada con guías que no hayan sido generadas por parte de I-Wey Textil.

Cambios y Devoluciones

Se tendrán 8 días naturales para hacer aclaraciones acerca de tu pedido y se requerirá contar con la nota y fotografía que avalen su caso para generar el reporte correspondiente.

En caso de devoluciones del producto, el cliente correrá con los gastos del envío de vuelta y se deberá generar otra orden de pedido donde se agregue la reposición que el cliente requiera. Si el cliente solicita una reposición en su próximo pedido, éste deberá de generarse en no más de 15 días para que su reposición sea válida de lo contrario, no procederá.

Únicamente los productos que son válidos para devoluciones o cambios son todos aquellos que sean piezas completas de tela (rollos), paquetes sellados con etiquetas y que específicamente no involucren cortes de tela, cortes de encajes de cualquier tipo, cortes de elásticos o paquetes que ya fueron abiertos y/o usados.

Si en dado caso I-Wey Textil cometiera un error en la preparación de su pedido deberá ser notificado antes de que se cumpla el plazo designado después de haber recibido su mercancía. Se levantará un reporte con la situación presentada y ofrecerá una solución de acuerdo al tipo de problema.La mercancía errónea deberá devolverse de lo contrario el cliente estará aceptando la mercancía y por tanto las bonificaciones o reposiciones pertinentes no se harán válidas.

Cancelaciones

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página iweytextil.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás envíar un correo electrónico ventas@iweytextil.com o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica 54910944 o por What’sApp al 5524199527.

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos reenviárnosla. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones:

  • CLABE Interbancaria
  • Banco
  • Nombre del titular de la cuenta

El reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.